lunes, 12 de julio de 2010

ahora un ejercicio poético.

Ahora no me dedicaré a hablar de política ni de la sociedad en estado de coma, vengo desde el fondo de mi cajón donde encontré lo siguiente, a ver que les parece, ya tiene meses sembrado en mi cajón de "chacharas" donde uno suele guardar objetos valiosos, objetos vergonzosos y esperanzas, una de ellas es este texto.

¿Ya viste la hora que es?
Amanecen y anochecen eternidades,
me torturan las horas que no me escribes
¿Hace cuántos soles?

Estoy intentando construir un poema,
otra hora más me parece excesiva.

El letargo es lento pero estaré esperando.

Muchos hablan de la distancia,
del silencio verde de los campos.

La noche es vaga y tú tan lejos.


La Frase “el silencio verde de los campos”, es de Carducci.
éste fue un ejercicio del Taller de Poesía de Miguel Ángel Ortiz en el IMAC todos los Viernes a las 17:00 horas.
No tiene título porque batalló para titular mis poemas. Me resulta una tortura tener que hacerlo cuando no comienzo por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario