viernes, 23 de julio de 2010

Requiem

Me encuentro bajo la nube de tus cartas de Hidra,
bajo las palabras que se clavan en la habitación,
que se duele de tanto hojear mi estupidez.

Atormentados mis ojos recurren a mis manos, cuando
tu nombre me flagela.

Hace frío y aún hay Sol.

Tu espacio en mi cama se levanta y corre tras las cortinas,
ya no tienen la lumbre que nos devoraba
a besos chiquitos y caricias a deshoras.

Pero ya no hay cielos para éste lamento,
ni música para este entierro.

Hace frío y sale el Sol.

Este fue hecho usando varias palabras que me fueron otorgadas por amigos del Twitter
@CaVazTe @ChioDgo @jarla_e @Cometowis
espero haya quedado lo más decente posible y les agrade.
P.D. Si se me ocurre algo mejor luego lo modificaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario