sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

Buen día, los saludo desde la ciudad en donde se respira “bara bara” y el Smog cubre la mitad de los ojos cuando miran al cielo. Acá nos llegó la Navidad y, antes de continuar, quiero enviarles un cordial saludo y un fuerte abrazo a ustedes: lectores.
Esto es algo así como un boletín de prensa (ay si) de esos que corren por el Congreso de allá (Durango) para que aprueben como orden, lo que el rey Midas (Herrera Caldera) mande.
He estado un poco ausente de estas tierras a causa del largo y cansado viaje por las carreteras de nuestro país. Entre tanto bache que hay en ellas, “creíba” que habíamos llegado a la Luna.
Espero poder comprarme algunas garritas por acá, si es que nos alcanzan los viáticos que nos dieron en la oficina. Por lo menos si alcanzo para irme a comer unos buenos sopes, tlacoyos, de esas mega tortas que aquí son 2x1.
No sabremos cuánto duraremos por estos queridos barrios de Nezayork (hasta que el dinero nos aguante).
Tengo unas cuantas quejas a quien corresponda, resulta que pasamos Navidad a oscuras, a algún chistosito, encargado, de la Energía eléctrica por acá, se le ocurrió dejarnos sin Luz en una reunión familiar, no muy usual.
Disfruten de esta Natividad en compañía de sus seres queridos, y me leen, espero, pronto.
Si no escribo es porque carezco de Internet Movil, Banda Ancha o lo que “seya”. A ver si Telcel, Movistar, Usacel, Telmex, Cablevisión, Megacable, me hacen el favor de patrocinarnos una banda. Aunque sea como regalo de navidad.



Y como dijo Sólo: Los Dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario