viernes, 31 de diciembre de 2010

Último día del año

Regresando de unas buenas vacaciones (no sé si nos las merezcamos, pero las aceptamos con mucho gusto).

Muy buena estancia en Ciudad Neza, no cabe duda que los mexicanos aguantamos los descontones del gobierno y recibimos al prójimo con una sonrisa de pies a cabeza.
Hoy es un día especial, no porque sea especial sino porque es especial. Les explico: Hoy se celebra un año más del natalicio de Jacob (aquí entre nos, les confieso que le compramos muchas cosas allá en Neza y ya no tenemos para un regalo para hoy).

También, se termina un año 2010, el cual, nos cubrió con su gran cobija roja patrocinada por el Crimen Organizado y todo ente gubernamental.

Este año que ahora se hace polvo, era el tan anunciado con pompa y boato como el del Centenario y el Bicentenario, en donde, lo más relevante, fue la pérdida de grandes personajes que con su actuar, pusieron el nombre de México muy en lo alto.
Me refiero, desde luego, a los escritores, músicos, artistas (los de verdad, no los que salen en Telerisa o Tv Nacazteca), pero sobre todo a esos mexicanos que lastimosamente fueron asesinados por “balas perdidas”, ante ellos mi reconocimiento y mi solidaridad hacia la familia.

Nos espera un 2011 muy ajetreado ya lo estamos sintiendo y eso que aún no comienza.
Sinceramente, les deseo que este año nuevo tengamos un mejor país, para ello necesito de tu ayuda, si te portas bien, el Niño Dios te va a traer muchos regalos, uno de ellos un México mejor.

Para el año que entra pidámosle a nuestro Dios (al que veneren) que nos de mucha fuerza para resistir los saqueos, la violencia, la crisis (o catarrito), los climas (que ah cómo traen en Jaque a la población). Pidámosle nos de fuerza para seguir de pie en esta esfera.

Con esto, anuncio que regresamos a la actividad laboral, en esta columna. Por favor espérenla, les tenemos cosas nuevas para el año que entra. No nos abandonen, todos aquí en la oficina estamos contando con su presencia en el 2011.

Si tienen propuestas para esta columna, solicítenlas, Jacob los atiende y me avisa y les hacemos caso, de verdad, aquí no nos tardamos con este trámite.





Y como dijo Sólo: Los Dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario