martes, 21 de diciembre de 2010

Secuestro mis...

Recostado junto al sofá, en el suelo, y con sus rodillas ancladas en él, Jacob escribe algo sobre un trozo de papel. En pasados días, nunca lo vi tan entusiasmado para escribir. La última vez que mostró tanta efusividad fue la semana pasada cuando escribía el poema de su niñez, el cual, dijo, será enviado al universo para que le traigan esta navidad un racimo de estrellas.

De vez en cuando, desde el sofá, muevo mi pie derecho y lo alcanzo con la intención de mover su brazo izquierdo y no pueda escribir bien. Algunas veces lo logré obteniendo que llene de líneas la hoja pequeña.

Me decido a levantarme al no obtener de respuesta lo que quisiera, hacer enojar a Jacob.
Tomo el sofá y lo arrastro hacia la ventana cuentan que hoy, lunes por la noche (ayer para ti estimada lectora estimado lector).

Finalmente me decido, como quien piensa una travesura, y de los ijares levanto a Jacob del suelo y le pregunto ¿qué tanto haces demonio de taz mania?
Me contesta que vio en la tarde, en las noticias, que habían encontrado a Santo Clos, (aclaro que él nunca creyó su existencia, sólo quería al Niño Dios).

Corrió y encendió la televisión y le puso a López Dóriga alias “el cebollas” y pasaban el capítulo en el que un Diego Fernández de Ceballos, era expuesto ante las cámaras fotográficas y las videocámaras como vestigio de un ancestro de Rafiki, el de la Película “El Rey León”.

Con las cejas pobladas de juventud, caminando con toda normalidad pero con las barbas aún frescas de todo un pitecantropus ancianus. El mentado Jefe Diego llegó para quedarse. Por tal motivo le he explicado a Jacob que el León no es como lo pintan, dándole a entender que el Patriotismo en este país es ese León.

“Ya no quiero a Santo Clos”, me dijo Jacob al tiempo de escupir su cartita y dársela a la calle “que ruede y que se pierda como la Justicia en el país”, me dijo, cosa que aplaudí y lo conminé a participar en las elecciones del 2012.

Cómo es posible que una persona corrupta, deshonesta, atroz, animal, cobarde, prepotente, ahora sea el centro de atención y su supuesta liberación acapare los miopes ojos de la prensa. Esa prensa que ya no es la voz del pueblo, mucho menos una representación ligera. La prensa de ahora son zopilotes que buscan noticia y desgarran de sí, la dignidad humana.

Es una gran desdicha para este país que el Gobierno Federal intente manipular la atención de aquellos, débiles de mentalidad, que creen que efectivamente liberaron este lunes a su Jefe Diego.
Hay tantos secuestros en este país que sí son de verdad, que si son dolorosos para el país, como el secuestro a la Libertad de Expresión, a la seguridad social.

Mientras los mexicanitos (léase con el índice sobre la capacidad de razonar del habitante de este país) sigan mamando de esa ubre que ofrece el gobierno, este país seguirá igual o peor de asqueroso. Piensa que eres mexicano, que fuimos sembrados en tierra fértil, despierta de tu falso sueño.

Esto del Diego fue creado para ocultar la explosión, el saqueo de petróleo en varias partes del país. El asesinato de la señora Marisela Escobedo. Felipe Calderón es un ruin, un bárbaro, una persona que se aprovecha del poder, pero, el fuero se le acaba en el 2012. Jacob dice que lo sacrificaremos en el templo maya, como disculpa a los Dioses.


Lunes 20 de diciembre, fue el día que cumplió el Municipio a nuestro reporte al 072 para levantar la basura que se alojaba en la calle desde el 10 de diciembre.




Y como dijo Sólo: Los Dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario