martes, 23 de noviembre de 2010

Antidoping

Con la pena de que diez elementos de Seguridad Pública Municipal, de Durango, fueron dados de baja de la corporación, ya que dieron positivo en el examen antidoping que se les aplicó. Según la retórica del Alcalde no se van a tolerar a los elementos que no sientan la camiseta para jugar en la cancha del Municipio (se van a quedar muy pocos).

Ahora habría que decirle al Alcalde, Soria Ramírez, que esos exámenes antidoping, los haga a sus funcionarios públicos, regidores (digo, para que la intención valga la pena y no quede nada más ahí para recibir más dinero del Subsemun).

En anteriores meses, los regidores se enfrascaron en alcoholizadas discusiones mediáticas, debido a que El uno le solicitaba al otro que se hiciera un examen antidoping (lo malo que la ineptitud no sale en este tipo de exámenes, aunque ya la conocemos).

Por otra parte el Alcalde Adán Soria Ramírez, se reunió con los comerciantes de la calle Constitución para hacerles ver que muy pronto podrán sacar su changarro a la calle (ya me he ofrecido para que me contraten como espantamoscas). Esta iniciativa es buena ya que hacía falta que Durango tuviera un corredor Turístico más decente y sobre todo con ambiente familiar más notable.

El año que entra, se continuará con el proyecto de peatonalizar la calle de Constitución, esto le tocará al actual Gobierno Municipal. Es decir, se va a hacer el corredor Turístico de la calle Constitución hasta las Alamedas (donde está el busto de Benito Juárez). Pero, este es un secreto, amiga lectora amigo lector, que pido dobles y guardes muy bien debajo de tu almohada, para cuando yo te diga lo saques a pasear por la calle de Constitución. No te preocupes que ningún duendecillo se esmerará en robarte tan generoso secreto.

Por último, tomen sus precauciones cuando transiten en la Boca del Lobo, quise decir en el Centro Histórico de Durango, las calles son tan ineptas que no prenden sus foquitos para ahuyentar a los asaltantes.

¿Alguien ha visto al niño Benítez Ojeda? esta semana ha desaparecido. Si lo ven avísenle que su anarquismo ha hecho falta estos días para que Don Heber le diga qué bárbaro diputado (con tono noticioso).

En resumen, en la política se ve que ya va a terminar el año. Yodos los actores andan con un sueño que no pueden con él y ya esperan su champurrado salarial que les permita irse a Dubai, París, etc.




Y como dijo Sólo: “Los Dejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario