lunes, 24 de enero de 2011

Ahora

Acaba de terminar el último partido de la NFL antes del SuperBowl. En donde, los equipos que disputarán el trofeo Vince Lombardi son: Pittsburgh Steelers vs Green Bay Packers. A falta de espectáculo en el fútbol mexicano, la NFL y las ligas de fútbol de Inglaterra, Italia y España, terminan por enderezar el fin de semana.
Con un aire burlón me dice Jacob: ¿Cómo quedaron tus águilas? Le contesto que afortunadamente perdieron a ver si así corren a la yunta de animales que están en la institución. Le comento que estos inútiles, afortunadamente, no son la historia buena del América, ya dibodo.

Pero bueno, no es de fútbol lo que he venido a contarles a este nuestro nichito de amor, estimado lector. Ustedes recordarán (a ustedes les va mejor eso de recordar que a mí), que a finales de año les contaba sobre unos propósitos de año nuevo. Aquí hay un archivero, lo pueden consultar a la hora que ustedes gustan, Jacob tiene la indicación de no guardarlos bajo llave. Están aquí a la derecha más abajito.

Estamos en calidad de informarles que hemos alcanzado uno de ellos (un propósito de año nuevo). A partir de esta semana, en el Semanario (valga la rebuznancia) “La Semana Ahora”, aparecerá una columna de su servidor alias “el caballero de la triste figura” (ay si). Dicho semanario podrán adquirirlo en cualquier puesto de revistas, restaurantes y hoteles.

Esta semana encontrarán en “La Semana Ahora” en la página 5 del número 512, mi columna “desde el Apando” titulada: “Sabor a PRI”. Si alguien tiene oportunidad de obtener el semanario completo en sus manos, podrán encontrar mucha información, más importante, que mi columna. Considero un medio de comunicación muy serio. Aquí entre nos, me enteré que el Director General de dicho semanario fue compañero de Fernando Schwartz de la cadena de ESPN Deportes.

Quise compartir esto con ustedes porque, gracias a que existe este espacio, pudieron aceptarme en el nuevo trabajo. Jacob: “Hemos evolucionado”.
Una nueva responsabilidad y no se me espanten que no abandonaremos este sitio. Simplemente que es parte del correteo de la chuleta.

Quiero enviar un saludo a los jóvenes de Twittdgo, que a bien me reciben y a bien se les agradece. Una comunidad muy productiva, social y, sobre todo, muy amistosa. Es un placer ser parte, de ustedes.

Espero poder gustarles ahora desde un Medio de Comunicación Impreso. Esta es la primera meta cumplida y espero poder cumplir las demás y compartírselas. Ya voy terminando que mañana hay que madrugar, como siempre. Espero tengan una gran semana y ojalá que ustedes también, aprovechen la Oportunidad que tu Dios, mi Dios, nos da para mejorar este encantado País.






Y como dijo Sólo: Los Dejo.



Cualquier comentario acerca de esta columna que evoluciona, favor de enviarla a desdeelapando@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario