jueves, 13 de enero de 2011

¡Ya no hay respeto!

Cuántas veces más les tengo que decir que ya no lo entrevisten. Por favor, respeten, hay muy pocos de su talla como para provocarle un infarto. Cada vez que el Señor ve un micrófono en frente comienza a darle una especie de calambres ante la tentativa de pregunta que viene.
Peor si le preguntan acerca de Vicente Fox alias el “Maistro” porque les va a decir con su voz temblorosa y muy revolucionaria que ese bigotes de cola de caballo debe ir a la cárcel, porque “él al igual que el señor Calderón, deben de irse por un tubo y ojalá sea el del drenaje para que se mezclen entre sus fecales palabras.
Necesitamos’n, una gente como nuestro señor gobernador, que ha venido, a transformar nuestro Durango, claro, dándole su reconocimiento, su reconocimiento a Ismael Hernández Deras, que siempre, estuvo luchando porque el estado tuviera el mejor presupuesto. Nosotros los del PRI, desde López Mateos hasta mis tataranietos, saben que el PRI nunca elevó los precios como los hace ahora el señor Calderón” ¿Don Pedro y usted qué ha propuesto en la Cámara de Diputados? “pues mire, varias veces’n he intentado poner una iniciativa que promueva el uso de paliacates en el cuello, porque todos semos pueblo y todos somos meixcanos’n. Además, el Señor Calderón ha elevado los precios y hasta los huevos nos lo subieron hasta el gaznates’n. Yo hago un llamado porque, porque” en este momento le tiemblan sus mejillas como bailando tango de un lado al otro “porque esto se está poniendo feo y estamos, estamos a punto, de que llegue un estallido social’n. Todo por culpa de la oligarquía de Calderón, que le heredó el Mostachón de Fox. Esos señoritingos que se han enriquecido con dinero del pueblo”.
¡Viva Don Pedro Ávila Nevárez! Piensan los reporteros, al tiempo de que apagan sus micrófonos y las cámaras terminan el último zoom hacia sus bailadoras mejillas.

Por favor, si le preguntan a Don Pedro que no sea del Gobierno, me preocupo mucho cuando se expresa así, tengo miedo de que un día le pase algo malo por culpa de esos señoritingos.
Por cierto, ya vamos bajándole a las diputaciones plurinominales ¿no?
Ya me voy despidiendo, no sin antes expresarles que esto que puse fue con todo cariño (ay si) y con mucho respeto hacia Don Pedro. Reconocerle su valentía y su cadencia de mover los cachetes. Es un buen líder social y no busco ofenderle con esto, si ha pasado eso ¡Madre mía que me perdone! Hay que tomar las cosas de buen humor. Un saludo Don Pedro.






Y como dijo Sólo: Los Dejo.



Cualquier comentario acerca de esta columna que tiembla, favor de enviarla a desdeelapando@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario