miércoles, 19 de enero de 2011

Frente a la Central Camionera, Durango

Por problemas de fallas en nuestro sistema de escritura, estuvimos ausentes dos días del blog. Ofrecemos disculpas y bla bla bla. Les cuento que ayer salí con Ella, después de que había quedado pendiente la cita desde el año pasado. Oficuo y la suerte del nuevo signo zodiacal me ha traído muy buenos resultados. Enviaré mi cartita este año a Walter Mercado para que, en una junta de Comisión con Jaime Mausán y Carlos Estrejo cambien mi signo ya que siempre me predicen lo mismo que a los demás signos, nada más que con palabras diferentes.

Les comentaba que la sonrisa que me baila, en la boca, es tal que no me deja dormir. Se oculta detrás de los ojos y la sueño con las manos nerviosas.

Lo único malo, de la travesía, es la bendita obra en el Bulevar Francisco Villa frente al tío Arango ¡Ah como rebuznan con la misma obra! Ya tienen más de un año y no terminan. Háganme el Fabrón. No pude llevar a Ella a casa temprano y mi carruaje “aguanta vara” todavía.
Escuchen, Jacob les quiere decir algo, autoridades: Estábamos mejor cuando estábamos peor.
Eso dice él pero yo les digo: A ver cuándo acaban con su desmadrito eh.

Pero bueno, espero que Ella no haya tenido problemas por llegar tarde, porque a sus Jefes les tendré que decir que es culpa del Gobierno.

Me cuenta Jacob que ya terminó la novela de Telerisa. Yo confieso que nunca le hubiera atinado a cuál si no me dice algo de unas cabañas. Ese Gobierno Federal, ese chaparrito de Calderón es mejor productor que el Juan Osorio, que a éste le terminan bajando la mujer. Mis respetos a Calderón por su producción surrealista. Qué Avatar ni qué sus Risa en Vacaciones ocho nueve y diez.

Qué diferencia de delincuentes los del Gobierno Federal y los del Estado y/o Municipio (estos dos últimos son la misma instancia). Luego luego se ve el presupuesto que maneja Calderón, ya hasta hay patrocinadores en las capturas.
Primero le dice a Francisco Blake: “Sa’s qué, vete hipermega pronto por el JJ, dale éste pase de descuento para María de México. Es 2x1 eh, de paso te das una arregladita tú que ya no me gustas así. No me discutas sino te cambio por el ratoncito Nava.
Pide que le hagan un cambio de look al JJ tipo Juan Camaney. Que le arreglen esas barbas tipo Diego Fernández. Si ya sé que no se puede sólo que se me ocurrió.
Pero apúrate manito que ya están por llegar los de Ralph Lauren y tienen que darle su playera para que salga el comercialote en los Medios de Comunicación. Bueno yo mientras me voy a dormir. Ahí das la cara por mí”.

En cambio los ladrones del Estado y Municipio salen en pantalla con los cabellos a la Dragon Ball y con los pantalones todavía “cáidos”.

En fin que entre obras inconclusas, novelas y etcéteras, me la voy llevando mientras pienso en Ella.






Y como dijo Sólo: Los Dejo.



Cualquier comentario acerca de esta columna surrealista, favor de enviarla a desdeelapando@hotmail.com

1 comentario: