miércoles, 12 de enero de 2011

Badulaques

En ese continuo juego de galimatías entre nuestros Diputs, ahora fuimos testigos del porrismo de los priístas, que más bien parecían taxistas ¿o las dos cosas?
Llegó uno y telepáticamente llamó a sus compinches tricolores, quienes, con democráticos sofismas se le fueron todos encima, para echarle bronca, al Delegado de Economía, Víctor Hugo Castañeda.

Para qué tanto pleito mijos, si nada más se está gastando unos cuantos centavos como ustedes.
Ha pasado otro día en que Otniel García Navarro, Diput del PRI no ha presentado pruebas de sus acusaciones al Delegado de Economía. Sospecho que es (como dicen) puro pájaro nalgón.

En torno a esto, siguen fuertemente los rumores que anda negociando el PAN, para traerlo, a Otniel García, a la delantera de su equipo, ya que de los jugadores que actualmente tiene, sólo Gargamel del Palacio es el mero chipocludo y que le entra a los cocolazos. Este hombre se hace sentir con su gran vestidura de un mágico azur y su voz gutural que a cualquiera a las 3 de la mañana si le viene sacando un pedazo del corazón.

Otniel con un certero remate apuntó lo mencionado ayer, o antier, o lo que corresponda, que Víctor Hugo no hace su trabajo ¡¡Qué maravilla!! Toda una tradición verbal de la “izquierda”.
La pregunta sería: ¿Lo dijo como diputado o como priísta? Son dos cosas muy diferentes. En fin, a ver en qué termina este ominoso maratón de bravuconerías.

Y a todo esto, tu querida lectora apreciable lector, pensarás: ¿Qué opina el niño Benitez Oj? Ese inquieto y, como le decíamos a ese tipo de niños en el kínder, niño sin amor.
Con la novedad de que propala que el Delegado de Economía es un protagonista y le acusa de ser la manzana de la discordia entre el amorío del Gobierno Ismaelita y Calderonista. No sabemos a ciencia cierta con quién fornicó, pero eso dijo. Además y con sus gesticulaciones acostumbradas, le dice: “De qué te quejas, aguanta vara, mano. Yo estoy aguantando vara porque no me dieron la Presidencia del Congreso y mira que por eso “moquié” un rato y por eso, sa’s qué, me rebelo de vez en cuando. Mira, tú júntate conmigo y hasta un kilo de tortillas te vengo regalando, pero no te juntes con gustaPillo Cortés que es bien borrachote, pero así lo queremos al caón. Por qué crees que le tuvimos que dar un dinerito extra para que se fuera a su oficina y nos dejara el patio del Congreso para nuestras pachangas”.


Continuará…







Y como dijo Sólo: Los Dejo



Cualquier comentario acerca de esta columna con broza política, favor de enviarla a desdeelapando@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario