viernes, 17 de septiembre de 2010

Delirios

Éste clima y sus albures me van a venir matando, alguien se está pasando con el jueguito precoz de poner un rato el calor, otro rato el frío, al rato llueve y si llueve se viene el diluvio de cinco minutos, luego se quita y hace fresco y así nos la llevamos ¿y la salud ‘apá?
Afortunadamente ya es viernes y este puente terminará y regresarán las ganas de decirle al Gobierno, cuidadito dónde te metes porque estaré de ojos abiertos (Ay si).
Les cuento que tengo un preocupante dolor, de esos que no se quitan ni con vitacilina. Es que ayer me di tantos golpes de pecho por escuchar a los Secretarios que nombró nuestro Gobernador ilegítimo, como le llama Aispuro (que será de Andréj Manue). Decía que los nuevos Secretarios y empoderados señores al ser entrevistados por los medios de comunicación dijeron las palabras que solían gorjear los Sabios Fulano y Mengano: “Agradezco al Gobernador la oportunidad que me da de participar, ayudar, auxiliar, colaborar” y así se la llevan subiendo en la escalera de los sinónimos y bajando por la evasión de la responsabilidad, como es su costumbre y al final nos dan una verdadera cátedra de español y de moral que da flojerita diría la Bere.
¿Escucharon los comentarios de los diputados sobre la aprobación de 9 magistrados en Durango? (qué larga pregunta a tan minúscula respuesta) No. La diputada Geraldina Campuzano del PAN, dijo que se abstuvo de votar debido a que la información de los perfiles de dichos magistrados, se les fue entregada con muy poco tiempo de anticipación. No tienen vergüenza. Por su parte, el Presidente de la Gran Comisión, el priísta Adrián Valles le contestó categóricamente que por hacer la queja de manera respetuosa se le escuchará y para un próximo análisis se tomará en cuenta la petición de más tiempo para analizar.
Y ¿ahora con qué saldrá el Gobierno si ya no hay Bicentenario "pa’l" pueblo? Pues claro el Centenario de la Revolución pero y después ¿con qué nos van a maizear?
Pues ya me voy despidiendo que ahí vienen los de la Basura y dice Jacob que me esconda (él ya corrió a su cuarto y se escondió cerrando los ojos). Por cierto, tenía una queja de los que recogen la basura que dejan un cochinero peor del que estaba. Diría “la Jechu”: Estábamos mejor cuando estábamos peor.

Y como dijo Sólo: “Los Dejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario