viernes, 8 de octubre de 2010

Me-me con-ge-ge-lo!

¿Se han fijado cómo el helor llegó demasiado rápido a nuestro pueblo azteca? o ¿acaso es que mis corvas quijotescas han sucumbido ante las inclemencias del tiempo?
Desde chiquito, hace muuuucho tiempo, me enseñaron a respetar la calendarización de los años escolares y no quedaba de otra que domingo tras domingo invocáramos, por la noche, a nuestra Santa Madrecita para que nos ayudara a la tarea antes de dormir (no sin antes prometerle, sería la última vez que pasaría eso tan inusual).
También cuando niños queríamos que el lunes fuera Navidad para no ir a la escuela, el martes día de los Santos Reyes (que uno siempre andaba hurgando en la historia Universal para saber quién es Melchor y quién Baltasar), el miércoles nuestro cumpleaños, el jueves día de la Bandera y el viernes que los maestros tengan junta académica. Los otros dos días son fin de semana.
Pero no, había que respetar las fechas tal y como lo indicaba, en su calendario, la Tortillería “La masa fría”. Los días de sol son, aproximadamente: 300, los días de Luna llena: 250, y los días en que el Gobierno decide hacer un puente de una semana, son dos: veces por mes.

Entonces por qué si uno desde pequeño viene maizeado con respeto a las fechas y estaciones del año (no hasta uno a veces confunde verano con primavera). Ahora los Meteorólogos salen con que ha llegado un frente frío. Ya no hay respeto!

Bueno pues, mis siervos (dedos) y yo, buscamos a una persona que pueda enviar una carta poder, firmada por mí, para los meteorólogos. La idea es orientarlos para que retrasen un poco más la llegada del invierno (inserte aquí su firma y le daremos una despensa a cambio, apóyenos).
La carta poder la pueden embarrar de sus acostumbradas mentadas de madre o felicitaciones, según sea el caso (de preferencia lo más lenguaraz para que tenga mayor impacto). No queremos un invierno trepado al otoño.
En lo que a mí corresponde, querida lectora, estimado lector, preferiría que el frío se esperara, por lo menos hasta que el Gobierno continúe dos meses más, como hasta ahora, con sus leyes al calor de las copas.

Existe un proyecto proactivo de una comunidad bien trenzada. Son un grupo de personas, que sin ningún lucro realizan actividades para ayudar al prójimo.
En esta ocasión están recolectando ropa, en buen estado, para entregarla a la gente más necesitada en este precoz invierno.

Hay mucha gente que necesita de un abrazo para mitigar el frío. Una manera de hacerlo es apoyando, donando ropa para ellos. Sumémonos a la magnífica idea de Twittdgo

Ok siendo así, continúo abriendo comillas

Hasta el 14 de octubre se recibirá la ayuda. Los lugares para llevar tu aportación es a:
-- MLCSI: Av. González de la Vega 304. Col. Insurgentes. (Confirmar horarios, por favor)
-- Tacos Doña Reme: Cetus 110. Villas del Guadiana 2. Horario de lunes a sábado de 9am a 9pm.

En caso de que quieras apoyar pero no puedas llevarlos al lugar de recolección envíanos un mensaje directo en twitter a @cavazte y/o @cometowis o también puedes enviarnos un correo a carlosangel AT twittdgo.com.mx y/o cometowis AT @twittdgo.com.mx
"
Aquí viene más información al respecto:
http://www.twittdgo.com.mx/blog/?p=59

Por último, quiero aprovechar este espacio para felicitar a “La bere” conocida en los mundos familiares como mi hermana. Hoy cumple (…) años.
Jacob también te envía muchas felicidades. Nadie sabe qué tantas ganas tiene de abrazarte, pero sé que los abrazos están en las estrellas de tu noche de cumpleaños.

Y como dijo Sólo: “Los Dejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario