martes, 12 de octubre de 2010

Que se pongan de acuerdo

Esto ya se está convirtiendo en un inmenso refractario, en donde día a día es vertida una sociedad anquilosada.
En días pasados, conocimos un hecho más, que desgarra de si nuestra herida mexicana. Resulta que un funcionario del Gobierno Estatal, se le ocurrió embriagarse de su fuero y manejar a alta velocidad por las venas de nuestra ciudad. No siendo suficiente, provocó un muy sentido fallecimiento.
Terrible! Brutal!
Se me acaban los sinónimos que uso a diario para describir la situación de nuestro país. No encuentro cómo llamarla día con día.
Terrible, también, es que las autoridades no se hablan. Ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado, dijo que puso en libertad al funcionario estatal, debido a que el Nuevo Sistema de Justicia Penal lo permite.
Posteriormente, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de justicia, Apolonio Betancourt Ruiz, expresó que de ninguna manera.
Por fin, en vez de pelear o mediatizar en que si se cayó en irregularidades o no. Mejor vuelvan a poner a la sombra al culpable y darle un seguimiento.
Una vez más queda al descubierto la herida que nuestros gobernantes se esmeran en lastimar.

Una vez más la Autoridad se vuelve a equivocar.
Al parecer algunas ramas de la autoridad no conoce bien el Nuevo Sistema de Justicia Penal alias “la coladera”
Ahora, que si hablamos de la Legislación Federal, que establece que los pagos por la muerte de una persona es de 43 mil pesos. Háganme el Fabrón Cavor.

Sigamos sin unirnos los ciudadanos. Estas cosas seguirán pasando mientras lo permitamos.
A veces, me dice Jacob que voy contra corriente. Me “tira una carrilla” que no me queda otra que atorar las orejas en sus burlas y romperme el hocico mentalmente con la pared.

Les recuerdo que existe un proyecto proactivo de una comunidad bien trenzada. Son un grupo de personas, que sin ningún lucro realizan actividades para ayudar al prójimo.
En esta ocasión están recolectando ropa, en buen estado, para entregarla a la gente más necesitada en este precoz invierno.
Hay mucha gente que necesita de un abrazo para mitigar el frío. Una manera de hacerlo es apoyando, donando ropa para ellos. Sumémonos a la magnífica idea de Twittdgo
“Hasta el 14 de octubre se recibirá la ayuda. Los lugares para llevar tu aportación es a:
-- MLCSI: Av. González de la Vega 304. Col. Insurgentes.
-- Tacos Doña Reme: Cetus 110. Villas del Guadiana 2.
Horario de lunes a sábado de 9am a 9pm.En caso de que quieras apoyar pero no puedas llevarlos al lugar de recolección envíanos un mensaje directo en twitter a @cavazte y/o @cometowis o también puedes enviarnos un correo a carlosangel AT twittdgo.com.mx y/o cometowis AT @twittdgo.com.mx
Aquí viene más información al respecto:http://www.twittdgo.com.mx/blog/?p=59
"

Y como dijo Sólo: "Los Dejo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario